El cielo está despejado y lleno de arcoiris por los lados de Verde Valle. Además del buen arranque de Chivas en el Clausura 2022, el CD Tapatío también continúa firme en las primeras de cambio y consiguió su segunda victoria al hilo en la Liga de Expansión MX, en donde ya es colista del lider.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

Los rojiblancos se impusieron 0-2 en su visita a Dorados de Sinaloa en el marco de la fecha 2 de este Clausura 2022. El encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Banorte contó con la presencia de más de mil fanáticos que se quedaron con las ganas después de la exhibición del CD Tapatío.

Gabriel Martínez y Pavel Pérez fueron los autores de los tantos con los que la filial del Rebaño consiguió cuatro puntos en su visita a Sinaloa. Después de vencer a Mineros en la primera fecha, y ahora con las cuatro unidades obtenidos por la victoria fuera de casa, CD Tapatío suma siete puntos en apenas dos jornadas.

Este buen arranque solo es superado por el Club Atlético Morelia, quienes suman ocho puntos en las dos primeras fechas. El de hoy fue uno de los últimos compromisos de esta jornada que se cerrará el próximo domingo 16 de enero con la disputa del partido entre Pumas Tabasco vs. Leones Negros.

CD Tapatío tendrá su próximo compromiso el jueves 20 de enero desde el Estadio Akron. Ese día recibirán la visita de los Venados F.C., equipo que tiene tres puntos a estas alturas. Dorados de Sinaloa por su parte, jugará en la jornada 3 del Clausura 2022 ante el Cancún FC.