Las noticias impactantes rodean al Deportivo Guadalajara constantemente, y este sábado 17 de julio no ha sido la excepción. En las primeras horas del día, uno de los periodistas más prestigiosos de México lanzó una importante información que no tardó en divulgarse. Hablamos, por supuesto, del tuit que publicó José Ramón Fernández sobre la posible venta del club por parte de Amaury Vergara

"Rumores apuntan que Amaury Vergara está pensando seriamente vender a las Chivas del Guadalajara. Los interesados... por un lado Carlos Slim y por el otro el “Canelo” Alvarez. Hasta ahora, sólo son rumores...", apuntó Joserra en su cuenta de Twitter. No solo aseguró que el dueño de la institución tiene en mente irse sin seguir con el legado de su padre, sino que también completó con los posibles compradores. 

 

El ciclo de Amaury Vergara

Amaury Vergara asumió como dueño y presidente ejecutivo del Deportivo Guadalajara luego del lamentable fallecimiento de su padre, Jorge (15 de noviembre de 2019). Siempre ha dejado en claro que su gran objetivo es conseguir campeonatos de Liga MX con el club, por lo que está desarrollando distintos proyectos futbolísticos a largo plazo desde las Fuerzas Básicas. Si los rumores de la venta son reales, habrá durado en el cargo menos de 2 años.

Los posibles compradores

De acuerdo a la información revelada por Joserra Fernández, los 2 interesados en comprar a Chivas son Saúl Álvarez y Carlos Slim. Como te hemos contado en Rebaño Pasión, Canelo siempre estuvo interesado en hacerse con los derechos de la institución ya que es una persona que ama estos colores. De acuerdo a versiones extraoficiales, el boxeador habría lanzado una oferta de 300 millones de dólares cuando todavía Jorge Vergara era dueño del Guadalajara. La misma fue rechazada. ¿Volverá por una revancha?

El otro posible comprador es Carlos Slim, empresario e ingeniero mexicano de 81 años que según la prestigiosa revista Forbes es el decimocuarto hombre más rico del mundo. Es el actual presidente de Teléfonos de México, empresa más conocida como TelMex.

 

Encuesta ¿Te gustaría que alguno de los 2 compre a las Chivas?

¿Te gustaría que alguno de los 2 compre a las Chivas?

Sí, totalmente
No, necesitamos otro comprador
No, debe seguir Amaury Vergara

YA VOTARON 1248 PERSONAS

 

Amaury Vergara desmintió esta información

Amaury Vergara no tardó en hacer su aparición en redes sociales para desmentir totalmente los rumores y dejar en claro que tiene pensado seguir al mando del Rebaño Sagrado. "Estimado Joserra, soy fan del Canelo ¿Me lo presentas? Sería un gusto. Aprovecho para aclarar por enésima vez que Chivas no está a la venta", apuntó en su cuenta de Twitter.