Carlos Zamora, defensor del Club Deportivo Tapatío, fue considerado el lunes para formar parte y engalanar el 11 ideal de la décima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX, luego de una excelente actuación como líder de la zaga rojiblanca y a la que ayudó también a mantener su arco en cero, durante el empate sin goles con Cancún FC, el martes pasado, en el Estadio Akron.

El espigado central de la filial de las Chivas de Guadalajara en el novedoso torneo de desarrollo continuó este martes la preparación del plantel, que aún dirige Alberto Coyote, en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle con miras a su próximo partido: el miércoles, en su visita a los Dorados de Sinaloa, en el marco de la undécima fecha del Guard1anes 2020 y en el que ocupan la décimo cuarta plaza de la clasificación general, con ocho puntos en nueve presentacions.

Carlos Zamora, de acuerdo con el reporte ofrecido por el portal oficial de las Chivas, aportó mucha seguridad en la salida con trazos diagonales en repetidas ocasiones, terminó el compromiso con el 93 % de efectividad en pases. También fue parte fundamental en el juego aéreo en defensa y al ataque, incluso, estuvo cerca de marcar el gol que hubiera representado la victoria para el cuadro jalisciense.

El defensor del CD Tapatío sumó a su gran desempeño el ser uno de los jugadores más destacados en el aspecto físico, ya que recorrió 10.4 kilómetros y registró 31.1 kilometros por hora en velocidad máxima, durante el pasado compromiso frente a Cancún FC en el Estadio Akron.

Es la cuarta ocasión entre las 10 fechas disputadas de este Torneo Guard1anes 2020 que al menos un elemento rojiblanco se encuentra dentro del mejor equipo de la Liga de Expansión MX, en su publicación semanal.