Benjamín Galindo sufrió un derrame cerebral el pasado jueves por lo que tuvo que ser internado de emergencia en una clínica de Guadalajara para ser sometido a una intervención quirúrgica que terminó siendo exitosa. 

 

A pesar de que el resultado de la misma fue muy positivo, los doctores afirman que la salud del ídolo rojiblanco es de pronóstico reservado aunque actualmente se encuentra estable y evolucionando favorablemente.

Galindo pasó todo el fin de semana dormido, pero los doctores encargados planean realizarle un examen neurológico este lunes para conocer el alcance de los daños tras el episodio.  

Ante toda esta situación, sus familiares y amigos organizaron una misa para pedir su pronta recuperación y fue transmitida por Facebook Live para que todos aquellos interesados en la salud del Maestro se pudieran unir. 

"En nombre de mi papá y mi familia queremos darles las gracias por estar al pendiente de su salud, médicamente ha evolucionado como se esperaba. Sigamos orando por él para que se recupere lo antes posible", declaró Benjamín Jr. después de la ceremonia. 

 

Encuesta ¿Es Galindo uno de los mejores de la historia de Chivas?

¿Es Galindo uno de los mejores de la historia de Chivas?

No

YA VOTARON 1954 PERSONAS

 

Las próximas horas serán decisivas de cara una recuperación completa de Galindo por lo que se mantiene monitoreado de cerca por los médicos que están llevando su caso.