El piloto tapatío de la escudería Red Bull Racing de la Fórmula1, Sergio Checo Pérez, sostuvo la tarde de este martes un divertido live o transmisión en vivo a través de las redes sociales tras un evento en Guadalajara y desde donde se atrevió a recomendarle a su amigo y delantero Javier Chicharito Hernández no volver a las Chivas, por lo que luego advirtió: "me van a matar aquí", tras además solicitarle que mejor "vete al América".

Pérez protagonizó este martes el Red Bull Show Run, un evento de su equipo de la Fórmula 1 que se celebró en las calles de la Perla de Occidente al rodear toda La Minerva con su RB7 y frente a la mirada de unas 130 mil personas, de acuerdo a la estimación que realizó Protección Civil Jalisco de esta actividad, con miras al Gran Premio de México de la Fórmula 1. Lo que le permitió al piloto mostrarse ante sus coterráneos, pese a ser un confeso seguidor del América.


Desde la llegada del español Fernando Hierro a la dirección deportiva de las Chivas han surgido rumores de un posible regreso de Chicharito al redil, en una negociación con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, que buscará su salida para abrirle lugar al uruguayo Luis Suárez en su plantilla estelar. El delantero canterano rojiblanco, en la actualidad, es uno de los goleadores de la temporada de la MLS, pero ha guardado silencio sobre su futuro y posible regreso a México
.
Hierro y Chicharito compartieron en su etapa en el Real Madrid (Getty)

Checo Pérez, luego del evento en la glorieta de la Perla de Occidente, participó en una transmisión en vivo o live a través de las redes sociales, para compartir con el también tapatío Javier Hernández Balcázar, quien se encuentra actualmente en Los Ángeles. El piloto de la escudería Red Bull Racing advirtió de inmediato en el intercambio que "no te vengas a Chivas, vete al América", lo que causó risas infinitas en el delantero canterano del Rebaño, quien solo le señaló que "andas con todo". Pérez replicó: "Me van a matar aquí", por pedirle que vaya al América en la tierra de las Chivas.

El piloto tapatío de Red Bull Racing también le consultó si iba a ir a Qatar 2022 al atacante del Galaxy: "¿Cuándo te vas al Mundial?, te estamos todos esperando, yo te llevo. Te doy el ride (aventón)", bromeó y a lo que el Chicharito respondió que "tengo las maletas listas, con mis cosas, todo listo, pero no está a mi alcance. Hice todo lo posible", durante el divertido live en redes sociales que promovió la marca alemana Puma. "Te lo mereces más que nadie, estar allá", lo alabó Checo Pérez. A lo que Hernández Balcázar le replicó que "andas con todo. Así me gusta, que andes con todo, para que andes con todo el fin", para que mantenga esa actitud el fin de semana, durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!