En la previa del Clásico Tapatío por los Cuartos de Final de la Liguilla, el técnico rojiblanco confesó que estuvo cerca de hacerse cargo de los Zorros a finales de 2007.
Este jueves Chivas recibirá a Atlas en el Estadio Omnilife, abriendo la serie de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015. Palpitando lo que será una nueva edición del Clásico Tapatío, José Manuel de la Torre recordó que a finales de 2007 le ofrecieron dirigir al cuadro rojinegro y estaba dispuesto a aceptar, pero finalmente no hubo arreglo.
“Yo nunca me he cerrado puertas en ningún lado lo he expresado, soy un profesional sería muy tonto de mi parte cerrarme puertas cuando me ofrecen un trabajo, llámese como se llame, se tendría que evaluar proyectos y todo lo que envuelve, entonces el hecho de haber nacido en una institución o ser formado, no te quita nada, sino el agradecimiento que se tiene por el trato que hemos recibido”, explicó el estratega en conferencia de prensa.
Yo nunca me he cerrado puertas en ningún lado
Aunque Chepo ya tiene experiencia en Liguillas, esta será la primera vez que enfrentará a Atlas en la Fiesta Grande.
“El sentimiento sigue siendo el mismo de esa rivalidad entre Chivas y Atlas, la diferencia es que estamos en liguilla, nos jugamos el pase a la siguiente ronda y todo lo que envuelve un Clásico que es el de todos los días que todo mundo espera lo que pasa con el rival para darle lata al vecino o amigo que es Chiva o Atlas, una liguilla crea esa expectativa con la consecuencia de seguir o no en la próxima ronda y trataremos que esto se cargue a nuestro favor para nuestra afición y nuestros objetivos”, señaló.
“Así es esto y así seguirá siendo es algo que ojala exista siempre, con sus medidas sin que llegue a pasar a violencia, siempre el poder vivir esta pasión de los Clásicos es sumamente agradable son temas que se dan en las escuelas, con las amas de casa en la oficina, en el autobús, en todos lados, eso hace muy agradable este Clásico pero siempre guardando sus distancias con respecto a la violencia”, agregó.
Finalmente, el técnico del Rebaño le restó importancia a los cuatro partidos que lleva sin conocer la victoria y aseguró que ya están enfocados en vencer a los Zorros.
“Eso ya está atrás, estamos enfocados como también lo hicimos saber que la molestia del partido fue por los puntos que servían mucho para el próximo torneo y ahora hay que enfocarnos en la liguilla, directamente en Atlas, el primer partido, ya veremos el segundo siempre paso a pasito”, concluyó.
+ Pronostica el Clásico Tapatío
+ Las razones del bajón del equipo