El técnico y el presidente de Chivas trabajan para sacar al Rebaño del fondo de la tabla, y por eso analizan la posibilidad de acortar el período vacacional de los jugadores, una vez terminado el Apertura 2014.
Tanto Néstor como José Manuel de la Torre son amantes de la disciplina y el orden, algo que hace tiempo que viene faltando en el plantel rojiblanco. Es por eso que los hermanos están trabajando horas extra para ver cómo revertir el mal momento que atraviesa el Rebaño.
A falta de tres semanas para finalizar el Apertura 2014, y con la posibilidad de calificar a la Liguilla demasiado distante, los hermanos de la Torre ya están pensando en la pretemporada y en el rearmado del plantel.
Una de las medidas que tomarían sería reducir el período vacacional de los jugadores, a quienes solo les darían una semana de descanso, para luego concentrarse en trabajar duro para levantar a Chivas. Según informó Récord, en los próximos días le comunicarían esta noticia a los futbolistas, que deberán entender que la prioridad es sacar al Rebaño del fondo de la tabla.
Néstor de la Torre dejó claro su objetivo al ser presentado como presidente del Rebaño:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_ffezfhk6”});
+ Los jugadores que se irían del Rebaño en 2015
+ Los futbolistas apuntados para reforzar al equipo
+ Chivas no prestará a Marín al Tri Sub-21
+ Chepo aclaró la situación del Cubo
+ Arce le respondió a Paul Aguilar
+ Chivas protestará por el penal no cobrado
+ CH14, más rentable que Falcao