Chivas de Guadalajara continúa con su preparación para el duelo del próximo sábado que los medirá a Tigres UANL en la primera de las dos 'finales' que tendrán los rojiblancos en este final de Apertura 2021. Los dirigidos por Míchel Leaño están obligados a sacar un buen resultado en su visita al Volcán si quieren seguir con esperanzas de clasificar en este torneo.

El Rebaño pondrá rumbo a Monterrey mañana viernes en horas del mediodía después de una sesión corta en la mañana en Verde Valle. Y este jueves se llevó a cabo una sesión de entrenamiento en la que Miguel Ponce y Antonio Briseño fueron los protagonistas de la jornada.

La tensión que ha generado el momento actual de Chivas, en donde no está la clasificación asegurada y su técnico es cuestionado fecha tras fecha, ha repercutido en una plantilla que no ha podido escapar de esta ola de malas sensaciones y que se evidenció en una entrada de Miguel Ponce a su compañero de zaga.

En uno de los 'partidillos' que se realizó durante la práctica, Ponce cometió una entrada fortísima que pudo tener consecuencias más graves. El defensor llegó tarde a un balón en disputa con Briseño y le propinó un pisotón que tuvo secuelas en el pie del nacido en Jalisco. Por suerte, la jugada no pasó a mayores y ambos se lo tomaron a broma.

Tigres UANL vs Guadalajara

Argentina: 30/10 23:10 horas

Chile: 30/10 23:10 horas

Colombia: 30/10 21:10 horas

Peru: 30/10 21:10 horas

Mexico: 30/10 21:10 horas

Estados Unidos: 30/10 19:10 horas PT / 30/10 22:10 horas ET

"Ponce, ¿qué te digo? Hoy me toco a mí. ¡Ni pedo!", escribió el 'Pollo' en una de sus historias de Instagram acompañado de una foto de la jugada y del estado en que quedó su pie tras la entrada. La respuesta de Ponce no se hizo esperar y escribió un irónico "al puro balón, papá" junto al raspón que le ocasionó a su compañero.