Chivas de Guadalajara continúa con su preparación para el duelo del próximo sábado que los medirá a Tigres UANL en la primera de las dos 'finales' que tendrán los rojiblancos en este final de Apertura 2021. Los dirigidos por Míchel Leaño están obligados a sacar un buen resultado en su visita al Volcán si quieren seguir con esperanzas de clasificar en este torneo.

El Rebaño pondrá rumbo a Monterrey mañana viernes en horas del mediodía después de una sesión corta en la mañana en Verde Valle. Y este jueves se llevó a cabo una sesión de entrenamiento en la que Miguel Ponce y Antonio Briseño fueron los protagonistas de la jornada.

La tensión que ha generado el momento actual de Chivas, en donde no está la clasificación asegurada y su técnico es cuestionado fecha tras fecha, ha repercutido en una plantilla que no ha podido escapar de esta ola de malas sensaciones y que se evidenció en una entrada de Miguel Ponce a su compañero de zaga.

Publicación de Antonio Briseño (IG Pollo Briseño)

En uno de los 'partidillos' que se realizó durante la práctica, Ponce cometió una entrada fortísima que pudo tener consecuencias más graves. El defensor llegó tarde a un balón en disputa con Briseño y le propinó un pisotón que tuvo secuelas en el pie del nacido en Jalisco. Por suerte, la jugada no pasó a mayores y ambos se lo tomaron a broma.

Tigres UANL vs Guadalajara

Argentina: 30/10 23:10 horas

Chile: 30/10 23:10 horas

Colombia: 30/10 21:10 horas

Peru: 30/10 21:10 horas

Mexico: 30/10 21:10 horas

Estados Unidos: 30/10 19:10 horas PT / 30/10 22:10 horas ET

"Ponce, ¿qué te digo? Hoy me toco a mí. ¡Ni pedo!", escribió el 'Pollo' en una de sus historias de Instagram acompañado de una foto de la jugada y del estado en que quedó su pie tras la entrada. La respuesta de Ponce no se hizo esperar y escribió un irónico "al puro balón, papá" junto al raspón que le ocasionó a su compañero.