Fue un cierre de temporada complejo. Las chavas del Femenil de las Chivas sufrieron lo indecible para arrancar un empate en el último minuto a las ya eliminadas chicas de Querétaro (1-1). Con ese resultado, el Rebaño termina con 31 puntos su andadura por la fase regular, a la espera de lo que suceda en la siguiente ronda.

Fue un duelo complicado en Verde Valle, en el que Blanca Félix tuvo que esforzarse mucho en el arco rayado, y aún así, le fue imposible evitar que la visita abriese la cuenta, obra de Rebeca Villuendes (60'). Por ello, todos los esfuerzos de las locales por empatar.

Y solo tuvieron premio sobre el final del duelo, cuando una polémica acción en el área rival terminó siendo sentenciada como penal. Arlett Tovar tomó la esférica y convirtió el empate casi en la última jugada del duelo (90'), dejando a las chicas sin el sabor amargo de la derrota, aunque con algunas dudas de cara a la liguilla. 

Checa el gol:

De momento, Las Chivas -segundas en su zona- se estarían midiendo a las Diablas Rojas del Toluca en los cuartos de final de la Liguilla, a la espera de que terminen los partidos correspondientes. 

Cabe destacar el hermoso gesto que tuvo el equipo rival antes de retirarse de las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara. Digno de aplaudir: