Chivas de Guadalajara emprendió viaje a San Luis Potosí para medirse al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil con la misión de sacar tres puntos que le permitieran mantenerse luchando por el primer lugar de la tabla de posiciones. 

El Rebaño Sagrado comenzó perdiendo el partido gracias a un tanto de Isabel Kasis a los 11 minutos de juego, pero rápidamente las dirigidas por Edgar Chore Mejía lograron igualar el marcador Miriam García y luego tomarían ventaja con un golazo de la mediocampista Christian Jaramillo. 

Lamentablemente las rojiblancas no supieron mantener la ventaja y a solo tres minutos del final apareció Paola Montoya perforó las redes para arrebatarle dos valiosos puntos a las tapatías que ahora ven como Tigres se aleja en el liderato. 

Con este punto sumado, Chivas tiene que conformarse con el cuarto puesto de la tabla de posiciones, igualado con Atlas que las supera por diferencia de gol, a uno de Rayadas de Monterrey y cinco de Tigres que empieza a despegarse del resto. 

El próximo partido del Rebaño Sagrado será frente a Pachuca como local en el Estadio Akron el venidero lunes 2 de noviembre a las 17:00 horas y con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de Fox Sports y Chivas TV.