El departamento de comunicaciones e informaciones de las Chivas de Guadalajara en su rama femenil publicó este sábado la segunda edición del reto viral frente al club América en el #ClásicoADistancia debido al aislamiento preventivo en la nación por el coronavirus y que promueven junto a la cuenta del varonil y sus jugadores.

 

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así las han aprovechado en el Rebaño para jugar con sus seguidores.

Chivas Femenil, que promueve la iniciativa, refirió que "recuerden que esta imagen debe tener muchos RT, y comentarios para ganar. ¡Arroben a todos sus ChivaHermanos para que participen!". Así que a jugar, apoyar y ganar.

El Club Deportivo Guadalajara que encadenó su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se mantuvo por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.