Michel Leaño es el 'hombre de moda'. Su designación como entrenador interino de Chivas de Guadalajara ha destapado cientos de historias que le tienen como protagonista y que muestran la personalidad de un personaje amante del futbol y que ha cumplido uno de sus sueños al llegar al banquillo del Rebaño.

En una conversación entre los periodistas David Medrano y Christian Martinoli salió a la luz una anécdota de los tiempos de César Luis Menotti al frente de Tecos, equipo que pertenecía a la familia de Leaño. Según cuenta Medrano, el nuevo entrenador de Chivas llegó a ser el chofer del estratega argentino.

 

"Cuando Menotti viene a dirigir a Tecos, Menotti se iba a comer con La Volpe y nos agregábamos en la mesa en ocasiones Romano, tu servidor y a veces Norberto Scoponi.", empieza el relato de Medrano. "Un día Marcelo dice en la mesa: 'Yo, voy a ser entrenador de Primera División. Yo voy a ser entrenador de Chivas. Yo voy a dirigir a la Selección Nacional'.".

Luis Menotti como entrenador de Tecos (Jam Media)

Tras este diálogo, Menotti no daba crédito a la osadía del joven Leaño y espetó sin miramientos: "¿Estamos todos locos? Aquí está un campeón del mundo, La Volpe, un técnico campeón del mundo (el mismo Menotti) y resulta que este pelotudo lleva la voz cantante", comentó entre risas Medrano.

Menotti en su presentación con Tecos (Jam Media)

En la charla también se pudo descubrir que Michel Leaño se encargaba de llevar a Menotti durante largos pasajes de la estancia del técnico argentino en tierras aztecas. De allí a la buena relación entre ambos, y que según declaró el propio Menotti, Leaño le contactó entre los primeros para anunciarle que había sido designado como técnico de los rojiblancos.