Los rojiblancos cedieron el tanto de la diferencia en la segunda parte del compromiso en El Barrial

las más leídas

Noticias Fuerzas Básicas

Chivas Sub-20 cede en Monterrey y se despide de la Liguilla

El Rebaño Sargado perdió este sabado por la mínima diferencia en El Barrial y quedó eliminado en los cuartos de final del Apertura 2019 de la categoría Sub-20.

Bolavip

Los rojiblancos cedieron el tanto de la diferencia en la segunda parte del compromiso en El Barrial

Los rojiblancos cedieron el tanto de la diferencia en la segunda parte del compromiso en El Barrial (Foto: Twitter)

Un gol de Hernán Pineda en la segunda parte fue suficiente y el equipo Sub-20 de las Chivas de Guadalajara sucumbió 1-0 ante Monterrey en las instalaciones de El Barrial, un partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de Fuerzas Básicas.

El Rebaño Sagrado, que llegó a territorio regiomontano tras igualar 1-1 en la ida celebrada en la ciudad deportiva de Verde Valle, hizo una buena primera parte en el hogar de los Rayados y se marcharon al mediotiempo con la paridad inmaculada en el marcador.

Pineda apareció en el primer cuarto de hora de la segunda parte para batir el arco defendido por José Rangel y estremecer la red con un tanto que obligaba a los rojiblancos a marcar un gol, para emparejar la serie y obligar la prórroga. 

El gol fue suficiente para los Rayados, que se dedicaron a defender su ventaja mínima de los constantes ataques de Chivas, que no lograron igualar la pizarra y se despidieron así de la Liguilla en el Apertura 2019.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;