Este fin de semana comenzará el andar de las Chivas de Guadalajara en la Copa por México, torneo de pretemporada que fue organizado con la idea de darle minutos de juego a los equipos que han estado inactivos por alrededor de 3 meses debido a la pandemia mundial de coronavirus. 

El primer partido del Rebaño Sagrado será el Clásico Tapatío ante el Atlas en la cancha del Estadio Akron el próximo sábado 4 de julio a partir de las 21:00 horas y contará con la transmisión televisiva de Chivas TV, Las Estrellas, Azteca 7 y TUDN. 

Hoy jueves se confirmó que el canal de streaming de las Chivas de Guadalajara estaría entre los que transmitiría esta copa, una buena noticia para todos los Chivahermanos que suman esta opción para no perderse detalle del regreso a la cancha. 

Encuesta ¿Macías es el mejor jugador de la Liga MX?

¿Macías es el mejor jugador de la Liga MX?

No

YA VOTARON 612 PERSONAS

A pesar de ser un torneo amistoso, todos los integrantes del plantel saben que este será un termometro para conocer como se encuentra el equipo después de tantos días de inactividad así que lo afrontarán con toda la seriedad que merece y con el objetivo claro de ganarlo.