Chivas TV, canal televisivo por suscripción del Club Deportivo Guadalajara, transmitirá en vivo este domingo la misa en honor al alma del recientemente fallecido Jorge Vergara Madrigal y que se celebrará a partir de las 12:00 horas en el Estadio Akron.

Aunque todavía no llega a territorio mexicano, ni se ha dado noticias sobre el traslado de los restos mortales del empresario y propietario del Rebaño Sagrado, se conoció la información que sus exequias se realizarán en el Gigante de Zapopan y que será transmitido en línea a través de la plataforma Chivas TV, según reportó este miércoles la cadena Espn.

Chivas TV, junto a la producción de "Chivas, La Película" fueron los últimos proyectos que Vergara lideró y los más ambiciosos en su gestión. Las altas esferas del Grupo Omnilife-Chivas consideran que el Estadio Akron resultará insuficiente para dar cupo a familiares, amigos, empleados, colaboradores, distribuidores y afición en general que se acerque este domingo a darle el último adiós a Jorge Vergara.

El empresario tapatío cultivó en vida vínculos afectivos muy fuertes con los colaboradores de Omnilife fuera de la ciudad de Guadalajara y en las distintas regiones del mundo donde se distribuyen sus productos. Por ello, también servirá la transmisión en vivo de este evento para despedir al empresario que falleció el pasado viernes a los 64 años, víctima de un paro cardiorrespiratorio.