El defensor Antonio Briseño publicó este viernes una emotiva carta de despedida en Portugal, en la que aseguró que el descenso del Feirense le enseñó más de lo que hubiera aprendido en una temporada de éxito y que lo acerca a Chivas, con el que batallará la permanencia en México.

El zaguero, de 25 años de edad, llegó en la temporada 2017-2018 al club Feirense y pese a disputar todos los minutos de Liga NOS de Portugal, no pudo evitar el descenso del conjunto de Aveiro al terminar en el último puesto de la tabla de posiciones, con solo tres victorias en 34 partidos.

Antonio Briseño, vinculado en este mercado de fichajes al Rebaño Sagrado como uno de sus refuerzos para la defensa, compartió una emotiva carta de agradecimiento y despedida en sus redes sociales, acompañada de una fotografía de su paso por el cuadro dirigido por Filipe Martins.

"El Pollo" Briseño escribió: "Una temporada más que termina. No se cumplió el objetivo grupal, estoy triste y devastado, pero agradecido por el crecimiento inmenso en mi carrera. Aprendí cosas que nunca hubiera aprendido con éxito y eso es lo que más rescato de esta época. Ahora está en mi luchar para no repetir esta situación".

El defensor agregó que "asumo con responsabilidad todo lo vivido, pero siempre entregándome pase lo que pase en cuerpo y alma por esta gran institución, la cual me abrió sus puertas en Portugal para cumplir unos de mis sueños. Su afición me abrazó como uno más de su familia, siempre cada partido apoyándonos y alentándonos a seguir".

"Gracias civitas por todo el cariño que me entregaron, me llevo lo mejor de ustedes. Gracias a todos mis compañeros. Gracias Feirense. "Del éxito no aprendes nada. Del fracaso, de las caídas, si puedes sacar conclusiones. Y eso aplica para las carreras y para toda tu vida privada", Niki Lauda", concluyó Briseño su carta.

El zaguero apareció en el 11 ideal de la Primeira Liga (Temporada 2018-19), en el que también aparecen los mexicanos Jesús "Tecatito" Corona y Héctor Herrera.