Chivas de Guadalajara ya se encuentra en la planificación para el próximo torneo luego de sufrir la eliminación a mano del Club León, y por la cual el equipo logró alcanzar la llave de semifinales del campeonato pero que sin duda le permitió volver a disputar la Liguilla en el Guard1anes 2020.

Es producto de esto que, con la disputa del certamen en la competición mexicana en su recta final, hay jugadores que deberán regresar a la institución rojiblanco ya que los préstamos a los que fueron asignados llegan a su término, y por la cual la directiva de los clubes tampoco realizará la opción de compra de estos.

Son los presentes de Gael Sandoval, Josecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros, quienes deberán reportar en las próximas semanas con el cuadro del Rebaño Sagrado, pese a que la directiva ya trabajando para buscarle acomodos en otros equipos producto de que no entrarían en la plantilla final para el siguiente campeonato.

Así es como lo han reportado en las redes sociales, donde los tres jugadores podrían volver a la institución de Guadalajara a la espera de poder definir su futuro en el equipo.

Uno de los casos que se daba a conocer era el de Carlos Cisneros, que estuvo durante este certamen en el Toluca, y tendrá que volver a vestir la rojiblanca ya que la directiva estaba pidiendo una cifra cercana a los seis millones de dólares por su carta, la cual no quisieron hacer efectiva la compra respectiva.

Los otros dos puntos de Sandoval y Van Rankin se están analizando, y en caso de que no se le encuentre acomodo en algún otro club a los tres deportistas junto a Cisneros, deberían entrar en la plantilla que comanda Víctor Manuel Vucetich y pelear por un puesto en el equipo.