las más leídas

"Chivas compite con unión y humildad": 'Chapo' Sánchez

Jesús aseguró que aunque hay equipos muy fuertes como Rayados, Chivas tiene el sello de juego asimilado.

Por: Redacción Chivas Pasion

"Chivas compite con unión y humildad": 'Chapo' Sánchez

Jesús aseguró que aunque hay equipos muy fuertes como Rayados, Chivas tiene el sello de juego asimilado. 

El plantel Rojiblanco ya palpita el duelo frente a Rayados el próximo sábado en el Estadio Akron. Jesús "Chapito" Sánchez aseguró que la idea de juego de Matías Almeyda está perfectamente asimilada por el equipo, además de tener identificados los errores a corregir.

"El equipo mantiene la idea y eso es muy importante, hoy en día es difícil tener un estilo de juego propio y nosotros contamos con él desde hace varios torneos, sabemos que hay cosas por corregir, pero se ha ido mejorando, ser contundentes y seguir sumando, tendremos un buen encuentro el sábado y esperemos seguir al alza y brindarle una alegría a nuestra afición".

Para Sánchez el juego de conjunto, además de la unión y humildad es una de las piezas clave con las cuales Chivas puede competirle a cualquiera.

"Veo bien al equipo y tenemos claro que este es el camino, tenemos bien entendida la idea de Matías, si bien hay equipos muy fuertes como Rayados, Chivas siempre les va a competir con su juego de conjunto, su unión y humildad, esperemos que el sábado obtengamos el triunfo con esa base".

+ Los Chivas Rayados

+ Los convocados para el Chivas vs Rayados

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias