El plantel de Chivas sigue aceitando sus piezas tras el parón

las más leídas

Noticias Plantel

Chivas continúa con la pretemporada a todo vapor de cara al Apertura 2020 de la Liga MX

El primer equipo varonil se sigue preparando en las instalaciones de Verde Valle bajo las órdenes de Luis Fernando Tena. 

 

Bolavip

El plantel de Chivas sigue aceitando sus piezas tras el parón

El plantel de Chivas sigue aceitando sus piezas tras el parón (Foto: Prensa Chivas)

Las Chivas de Guadalajara se reportaron a los entrenamientos presenciales en las instalaciones de Verde Valle a comienzos del presente mes de junio para así darle inicio a la pretemporada de cara al Apertura 2020 tras la cancelación del torneo anterior por la pandemia mundial de coronavirus. 

Afortunadamente para el club, todo marcha en orden y los resultados de estas primeras semanas de trabajo bajo los nuevos nuevos protocolos sanitarios son muy satisfactorios lo que deja muy tranquila a la directiva y cuerpo técnico. 

Fernando Beltrán y Jesús Molina durante los entrenamientos (Prensa Chivas)

Estos trabajos le han permitido a Luis Fernando Tena ir armando el esquema de juego que pondrá sobre la cancha en el próximo torneo y se espera que sea muy parecido a lo que le ha venido dando buenos resultados desde el final del Apertura 2019. 

Una de las principales dudas que tiene el cuerpo técnico es a quien alinear en el lateral izquierdo porque si bien Miguel Ponce ha realizado una gran labor, la presencia de jugador de la calidad de Cristian Calderón obliga a tenerlo en cuenta. 

En los próximos días se estará disputando la Copa por México y ahí el cuerpo técnico podrá realizar las pruebas que le permitan despejar más dudas acerca de como armar el equipo para el venidero campeonato. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;