Los directivos del Rebaño Sagrado están contra el tiempo para solucionar los temas económicos.

La cosa no pinta bien para Chivas en la resolución del pago de premios que los directivos deben a los jugadores por los campeonatos conseguidos hace un año. El plantel exigió un monto por concepto de interés en caso que no respeten los plazos por parte de la dirigencia que lidera Jorge Vergara.

+”Calma, no olvidemos dónde estábamos hasta hace poco”: Amaury Vergara.

Según comentaron jugadores a ESPN Digital, Chivas corre el riesgo de no entrar al draft el 6 de junio, si no paga los premios antes de una semana antes de que abra el mercado. La situación podría escalar a consecuencias más graves, ya que la Comisión de Resolución y Controversia podría incluso no permitir que el equipo arranque el torneo, cosa que los directivos no permitirán que suceda.

+Pollo Briseño se quiere llevar a Pizarro a Portugal.

Los jugadores ya se manifestaron jugaban la final de la Concachampions y el director deportivo Francisco Gabriel de Anda afirmó que esperan que antes del comienzo del apertura todos los pagos estén solucionados. Además de este problema Chivas enfrenta una demanda de hacienda por $800 millones de pesos, por no pago de impuestos entre 2010 y 2011.

$bp(“Brid_26689385”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”227147″});