El cruce de ida entre Chivas y León no solo dejó un 1 a 1 con un panorama abierto en la definición de uno de los lugares para la final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, sino también algunos detalles como por ejemplo, el debut en el primer equipo del Rebaño Sagrado de Luis Olivas.

El defensor central con gran participación en Deportivo Tapatío en la Liga de Expansión MX, ingresó unos minutos sobre el cierre del cotejo que se disputó este miércoles por la noche en el Estadio Akron, para reemplazar a Cristian Calderón.

 

En relación con este suceso tan especial para Luis Olivas, el plantel lo sometió a la práctica de la novatada. Un hábito un tanto particular por el que debe pasar cada uno de los jugadores debutantes, y que tiene que ver con un corte de cabello que se realiza en el predio de entrenamiento y a manos de uno de los integrantes del plantel de Chivas de Guadalajara. Es decir, el joven zaguero en breve deberá acudir a un especialista.

Como muestra de un momento con clima distendido en medio de la preparación del partido de vuelta ante León por la semifinal de la Liguilla, la cuenta oficial de Twitter de las Chivas de Guadalajara, publicó la previa y posteriormente los resultados del corte que aplicó Antonio Briseño.

"¿Qué look le hacemos a nuestro debutante Luis Olivas, ChivaHermanos? Manden sus propuestas", expresó el usuario verificado rojiblanco, que luego reveló el nuevo aspecto del debutante, dejando en claro que su nuevo corte fue "cortesía" del Pollo Briseño.