Chivas de Guadalajara visita el sábado 5 de diciembre al club León en el Estadio Nou Camp de la ciudad de Guanajuato, en un partido correspondiente a la vuelta de las semifinales del Torneo Guard1anes 2020, en el que busca un triunfo que le permita avanzar a la Gran Final del futbol mexicano. El encuentro será a puertas cerradas, de momento, por disposición de la Liga MX y las autoridades sanitarias de la república debido a la pandemia actual del coronavirus o Covid-19.

Durante la previa a este emocionante encuentro con la Fiera en el inmueble guanajuatense, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich igualó el miércoles 1-1 con los "panzas verdes", gracias al penal concretado por José Juan Macías (52') en el Estadio Akron, en el marco de la ida de esta fase de la Liguilla, por lo que no deberá confiarse y necesita concretar un triunfo en este compromiso para asegurar ese anhelado boleto a la Final.

 

El "Rey Midas", como se conoce en el futbol mexicano a Vucetich, intentará mantener el funcionamiento que Chivas ha venido mostrando con una leve mejoría, pese a los constantes altibajos y seguir explotando las combinaciones ofensivas que presentan elementos claves como Uriel Antuna y Cristian Calderón, quien viene de ser el protagonista en la victoria 2-1 sobre el América en la vuelta de estos Cuartos de Final de la Liguilla del futbol mexicano, para eliminar a su eterno rival. Mientras que espera recuperar aún más a José Juan MacíasAlexis Vega y Jesús Angulo tras sus regresos como suplentes el miércoles en el Estadio Akron.

Guadalajara, en el compromiso más reciente frente al club León, igualó sin goles en el Estadio Akron, durante la primera jornada del Torneo Guard1anes 2020, el 25 de julio pasado. Chivas buscará un triunfo en el Estadio Nou Camp de Guanajuato que le permita avanzar a la Final.

¿Qué día y a qué hora juegan Chivas y León?

El Club Deportivo Guadalajara visitará al Club León por la vuelta de las semifinales de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el Estadio Nou Camp de la ciudad de Guanajuato, el sábado 5 de diciembre, desde las 21:05 horas en el territorio mexicano.

León vs Guadalajara

Argentina: 06/12 00:05 horas

Chile: 06/12 00:05 horas

Colombia: 05/12 22:05 horas

Peru: 05/12 23:05 horas

Mexico: 05/12 21:05 horas

Estados Unidos: 05/12 19:05 horas PT / 05/12 22:05 horas ET

Transmisión: ¿Qué canal transmite el partido entre Guadalajara y León?

El partido de las Chivas de Guadalajara frente a León, contará en esta ocasión con la transmisión en directo y de la cadena Fox Sports de manera exclusiva para México y Estados Unidos