Chivas tiene dos partidos seguidos cayendo ante Pumas / Getty Images

las más leídas

Noticias Amistoso

Chivas de Guadalajara busca romper de inmediato la mala racha frente a Pumas

Luego de dos dolorosas derrotas frente a Pumas, tanto en Copa MX como en Liga MX, Chivas de Guadalajara tiene la oportunidad de un pequeño desquite esta noche en un amistoso a disputarse en San José, California.

Por: Juan Miguel Bastidas

Chivas tiene dos partidos seguidos cayendo ante Pumas / Getty Images

Chivas tiene dos partidos seguidos cayendo ante Pumas / Getty Images

Chivas de Guadalajara no sabe muy bien cómo se siente tropezar mucho con Pumas. Las dos derrotas seguidas frente a los universitarios dolieron en el ánimo de los fanáticos rojiblancos que vivieron primero la eliminación en los octavos de final de la Copa MX y luego lo mucho que se está complicado en Liga MX.

Además, Pumas tumbó en par de ocasiones una de las grandes paternidades que existían en el fútbol mexicano: los 36 años sin ganar como visitantes en Guadalajara. Es por eso que este amistoso luce de tanta importancia para recuperar sensaciones positivas y encontrar un pequeño desquite.

Muy rara vez Chivas se ha visto en rachas negativas ante Pumas y quiere evitar otra como la más reciente que sucedió: entre los Aperturas 2008 y 2012, en la que hubo 11 compromisos al hilo que el Rebaño Sagrado no conoció la victoria frente a los capitalinos pero 10 de esos duelos fueron empates.

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias