Las chicas del Rebaño Sagrado contaron con las mejores opciones pero no pudieron concretar

las más leídas

Noticias Femenil

Chivas de Guadalajara igualó sin goles con Querétaro en el torneo femenil

El Rebaño Sagrado femenil contó con las mejores oportunidades pero no pudo concretar las buenas ocasiones generadas. Con este resultado y sumando la derrota ante Tigres hace unos dias, han obtenido tan solo un punto de los últimos seis.

Por: Juan Miguel Bastidas

Las chicas del Rebaño Sagrado contaron con las mejores opciones pero no pudieron concretar

Las chicas del Rebaño Sagrado contaron con las mejores opciones pero no pudieron concretar

Chivas de Guadalajara no pudo pasar del empate ante Gallos Blancos de Querétaro en la novena jornada del Torneo Apertura Femenil. Ambas escuadran igualaron sin goles y el Rebaño Sagrado transita con dificultades una semana en la que ya había caído frente a Tigres por 1-3 en condición de local.

+ Así va la recuperación de Carlos Salcedo

Las rojiblancas tuvieron que reponerse a bajas de importancia, pues enfrentaron su visita a La Corregidora sin cuatro de sus titulares: Ana Huerta y Blanca Félix no jugaron por lesión; mientras Andrea Sánchez y Tania Morales por suspensión luego del accidentado duelo frente a Tigres en el Akron.

+ Fue designado el árbitro para el Monterrey - Chivas

De esta manera, las Chivas cierran la primera vuelta del campeonato con 17 puntos para colocarse como segundas del Grupo 2. "Creo que igual que el partido pasado que en los primeros minutos estábamos dispersas. Son cosas que debemos platicar y trabajar, no sé si estamos entrando en una zona de confort, pero el equipo se ve mal", dijo Miriam García a Claro Sports tras finalizar el encuentro.

 
 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Chivas con la fuerza para meterse en la liguilla?

No


Suscríbete a nuestras noticias