Chivas de Guadalajara enfrentará este viernes a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, dando el puntapié al Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado va por los primeros tres puntos del campeonato y, es por eso, que se han preparado con todo para ser favoritos.

Los comandados tácticamente por Víctor Manuel Vucetich llegarán al encuentro tras casi un mes de pretemporada. Desde el 17 de diciembre, y en dos fases, una en Cancún y otra en Verde Valle, esta última post Navidad, los de Guadalajara vienen preparándose para este momento, para el inicio de un campeonato que lo tiene con ilusiones renovadas.

+ Sigue la transmisión en vivo y online de Chivas vs Puebla

Es que, de acuerdo al sitio de apuestas Caliente.mx, Chivas es favorito a llevarse el triunfo en el debut y su victoria tiene un momio de +130. A este, le sigue como resultado el empate, pagándose la cuota a +210. Por su parte, Puebla sale con desventaja desde el minuto cero en este ámbito, con un monto inicial de +235.

 

El debut de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX contará con transmisión de televisión en vivo a cargo de TV Azteca y en Rebaño Pasión te traemos la transmisión online de manera gratuita a través de nuestro portal (transmisión disponible únicamente en México).