Jesús Molina se siente bien y seguro en Chivas y el buen momento tanto del jugador como del plantel así lo demuestra y, si bien falta mucho para si quiera pensar en llegar a la Liguilla, el jugador piensa que hay que aprovechar el buen momento.

"Siempre es bueno estar en los primeros lugares, te llena de energía verte en la parte alta de la tabla, pero sabemos que es paso a paso, que para nosotros cada fin de semana es una final, realmente lo vivimos y lo pensamos así, porque sabemos lo que nos estamos jugando", afirmó nuestro capitán en una entrevista para Marca Claro.

Agregó que gran parte de este éxito es gracias al apoyo de la fanaticada que, pese a que pasaron momentos muy difíciles, nunca dejaron de alentar al equipo.

"La verdad que nos da ese empuje para seguir luchando, para seguir peleando cada pelota, y hemos hecho de nuestra casa una fortaleza, nos sentimos cómodos ahí, creo que el equipo se ha soltado aún más", remarcó.

Sobre su actualidad tomó a Tomás Boy como uno de los principales artífices de su buen desempeño en el terreno de juego.

"La verdad sinceramente no me pasó por la cabeza ser tan pronto capitán de Chivas, pero es una gran responsabilidad, la asumí con mucho orgullo, con mucha alegría, el poder estar portando este gafete al frente de mis compañeros, sabiendo que todos somos parte de este gran equipo, y consciente de que cada quien aportando su granito de arena vamos a sacar adelante a este equipo", sentenció.