El ida y vuelta entre Matías Jesús Almeyda y Rodolfo Gilbert Pizarro de este sábado en las redes sociales dejó varios títulos para los medios de comunicación, entre ellos para Récord.

De hecho, el Guadalajara fue el protagonista de la tapa gracias a los dos ex que llevaron a la gloria al Rebaño Sagrado entre 2016 y 2018, con tres Campeonatos obtenidos y varios recuerdos positivos.

"Los dos vamos a volver" fue la frase escogida por uno de los periódicos deportivos más consumidos del país, mientras que en la volanta publicaron "Pizarro se ve con Matías en Chivas".

El ofensivo del Seleccionado todavía no pudo hacer su recorrido con los colores de Inter Miami en la Major League Soccer debido al parón oficial por culpa del coronavirus.

Por su parte, el estratega argentino que llevó a cinco títulos en siete Finales a los rojiblancos tuvo un certamen con muchos vaivenes en la anterior edición al mando del humilde San José Earthquakes.

El elemento de 26 años, 1.76 m. y 71 kilos disputó en total 40 partidos con esta playera, con 8 goles -la mayoría en instancias determinantes- y 11 asistencias brindadas.