Con una ráfaga femonenal en el segundo tiempo, Chivas de Guadalajara se lo dio vuelta a Monterrey por 3-1 en el Estadio Akron a puertas cerradas, volvió a exhibir muestras de su recuperación sobre el final de la etapa regular de este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y entonces los principales medios de comunicación deportivos nacionales destacaron el rendimiento del Rebaño Sagrado.

De esta manera, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich se aseguró como mínimo el octavo lugar en la tabla de posiciones general, a la espera de lo que ocurra con la culminación de la primera fase de la competencia.

Chivas se encargó de Monterrey en la Liga MX y portada Récord lo sabe.

Las Chivas de Vucetich fueron de menor a mayor en el certamen, escalaron en la clasificación y ahora esperarán por su primer rival en el repechaje en busca del boleto a los Cuartos de Final, que podrían derivar nada menos que en el Clásico Nacional ante América.

Si bien los rojiblancos comenzaron mal en el encuentro en la Perla Tapatía, en la parte complementaria aprovecharon el desgaste físico que había tenido el último Campeón en la Final de la Copa MX frente a Tijuana y lo pasaron por encima en el último cuarto de hora con los gritos de Ángel Zaldívar (81 minutos), Alexis Vega (84´) y Jesús Angulo (90+4´).

La doble Fecha FIFA de noviembre le dará tiempo al plantel para descansar, esperar por el adversario y recuperar a aquellos futbolistas que se marchen con la Selección Nacional. ¡A no aflojar ahora entonces, chivahermanos!

Chivas 3-1 Monterrey en la Liga MX según El Universal.
Chivas, al repechaje de la Liga MX y en la portada de ESTO.
Chivas 3-1 Monterrey por la Liga MX, en la portada de Pásala.