Se definieron las llaves de cuartos de final para el Apertura MX Femenil 2018. Chivas se enfrentará a Monterrey, puesto que terminó en el cuarto lugar general, tras clasificarse en el segundo lugar del grupo 2 con 31 puntos. Las Rayadas quedaron quintas en la general con 30 puntos y terceras del mismo grupo que el Rebaño.

Aún no se definen las fechas de los partidos de la llave, pero la ida será en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey y la vuelta en el Estadio Akron debido a la mejor posición de Chivas en la tabla general. 

"Los Clubes vencedores en los partidos de Cuartos de Final serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como marcador. De existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del Club que haya anotado una mayor cantidad de goles actuando como visitante. Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de Clasificación", explicó la organización de la Liga Femenil.