A nivel de Fuerzas Básicas, Chivas de Guadalajara continuará con su labor de búsqueda de nuevos talentos para nuestra cantera, y para ello realizará una nueva búsqueda de talentos en el suroeste del país.

Para ello, el club trabajará en conjunto con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (CECUDE) para buscar valores que puedan integrarse a la Cantera Rojiblanca en el futuro, a través de la realización de visorías en las regiones de Costa, Istmo, Papaloapan y Valles Centrales.

Según la programación de ambos organismos, los trabajos de observación comenzarán el viernes 19 de octubre, en la Pinotepa Municipal de Corralero, para las categorías 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007; mientras que el domingo 21 se dirigirán al municipio de Cuajinicuilapa, en el Estado de Guerrero, en la cancha de la secundaria técnica.

El lunes 22 estarán en la Unidad Deportiva Municipal de Santa María Huatulco, el martes 23 en la cancha de la Sevilla en Salina Cruz, mientras que el miércoles 24 y jueves 25 viajarán hasta Tuxtepec para realizar esta labor en el Instituto Tecnológico. Finalizará todo el viernes 26 en la ciudad de Oaxaca, en las instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza.

Desde el club le informan a los interesados que deberán asistir a estas pruebas con short, playera y medias blancas, espinilleras, zapatos de fútbol e hidratación.