Matías Almeyda es uno de los entrenadores más recordados del último tiempo en las Chivas. A su vez, Rodolfo Pizarro también tiene un gran cariño por parte de los aficionados del Rebaño Sagrado. Es por esto, que Amaury Vergara se refirió a los dos profesionales que pasaron por el club, esperando que ambos puedan volver en algún momento de sus vidas a sumarse a la institución.

Vergara conversó en la presente jornada con Marca Claro, en la que se refirió a los dos exChivas, en las que expresó que no tienen las puertas cerradas de la institución, para cuando ellos decidan regresar al club rojiblanco.

“Es gente (Pizarro y Almeyda) que le tiene cariño a Chivas y que tiene esos deseos de regresar. Siempre he dicho que, tanto Matías como Pizarro, le dieron grandes triunfos a Chivas y tienen las puertas abiertas para regresar. Chivas es la casa de ambos, tienen las puertas abiertas, pero todo se verá a futuro con el tiempo”.

Los dos profesionales han declarado en más de una oportunidad sus deseos de volver a estar en las Chivas de Guadalajara, pero así también, respetan los procesos actuales que se están viviendo en la institución rojiblanca.