Chivas de Guadalajara ya trabaja sin descanso en la planificación de la plantilla para el próximo campeonato y por la cual son varios los nombres que rondan por las cercanías de Verde Valle, considerando que hay posiciones en las que el cuerpo técnico busca reforzar y sumar competición de cara al siguiente desafío en el futbol mexicano.
Son dos los nombres que han estado en la carpeta de refuerzos y los cuales se trabaja en su aceleración en las negociaciones, para conocer como se van desarrollando las negociaciones al respecto de esta situación.
Se trata de los centrocampistas Erick Aguirre de Pachuca y Andrés Iniestra de Pumas, a quien esperan apresurar las negociaciones al respecto para comenzar a encaminar su futuro como posibles nuevos refuerzos de las Chivas de Guadalajara para el Torneo de Clausura 2021 .
Así fue como lo informó durante esta jornada ESPN Digital, quienes expresaron que la directiva del Rebaño Sagrado ya se puso en contacto con la directiva de ambos elencos deportivos, esperando poder llegar a buenas resoluciones en las pláticas de negociaciones. Hay que descartar que los dos jugadores son pedidos que hubiese solicitado el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich.
Los dos deportistas están viviendo un presente totalmente distinto, considerando que Iniestra se encuentra concentrado para lo que será el primer duelo de la Gran Final en el Guard1anes 2020 entre Pumas y León, el cual se disputará este jueves en el Estadio Olímpico Universitario.
Por otra parte, desde la directiva de los Tuzos estarían dispuestos a soltar al mediocampista a cambio de una oferta justa en el ámbito monetario, luego de que confesaran que las pretensiones que tiene el jugador es poder llegar a jugar en el futbol europeo.