Era el 2 de agosto del año 2003 y, por primera vez en la historia de la MLS, un equipo extranjero disputaría un partido con las estrellas del futbol estadounidense. En esa época, nuevamente, Chivas de Guadalajara hizo historia al ser el representante de otra nación en un partido que es de grandísima importancia en los Estados Unidos.

En aquella oportunidad, se jugó la octava edición del All Stars Gameen la que se pudo ver en el terreno de juego a estrellas de ambos países comoOswaldo Sánchez,Joel Sánchez, Ramón Ramírez, Manuel Sol, Kevin Hartman, Carlos Bocanegra,DaMarcus Beasley,Carlos’Pescadito’ Ruiz y dos jóvenes promesas como Carlos Salcido y Landon Donovan.

Con 27 mil espectadores, el The Home Depot Center vivió una verdadera fiesta con gran cantidad de chivahermanos en la tribuna en un partido que terminó con marcador de 3-1 a favor del cuadro que representaba a la MLS.

Pese a la derrota, Chivas hizo historia ya que su presencia en este partido abrió las puertas para que clubes de talla internacional fueran partícipes de este evento y ahora, en 2020, estamos a las puertas de que nuevamente un equipo mexicano sea parte de esta fiesta.