El Clásico Tapatío terminó empatado sin goles en el Estadio Omnilife, por lo que el Rebaño está obligado a convertir el domingo si quiere avanzar a las semifinales.
En un partido apagado, con pocas ocasiones de peligro, Chivas y Atlas igualaron sin goles en el Estadio Omnilife, por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2015.
El Rebaño fue leve dominador en la primera mitad, donde hasta logró anotar por intermedio de Marco Fabián, pero el juez de línea levantó la bandera y anuló la acción, cuando parecía que el volante rojiblanco estaba habilitado. Minutos más tarde, la suerte le volvió a jugar una mala pasada a Chivas, ya que Carlos Salcido se lesionó y fue reemplazado por el Chatón Enríquez al 32′.
En la segunda mitad el cotejo estuvo más parejo. Aunque Chivas dominó más el balón, tuvo serias complicaciones para generar peligro en campo rival. Para destacar es que el equipo del Chepo de la Torre logró recuperar la solidez defensiva que había perdido en sus últimas presentaciones. Michel prácticamente no pasó sobresaltos en el Clásico.
Pese a los ingresos de Reyna y de Nigris, el elenoc rojiblanco no logró romper el cero y el partido terminó igualado sin goles. Ahora, el Rebaño deberá anotar sí o sí el domingo en el Jalisco, donde cualquier empate con goles le dará la clasificación a Chivas.
+ La actuación individual de los rojiblancos
Los números del partido: