Los entrenamientos de Chivas no cesarán

las más leídas

Noticias Mundial de Clubes

Chivas jugó amistoso a puerta cerrada con Zacatepec antes de viajar al Mundial de Clubes

El duelo disputado en las instalaciones de Verde Valle y a puertas cerradas terminó igualado a dos goles. El choque fue aprovechado por el técnico José Saturnino Cardozo para hacer ajustes puntuales en temas tácticos. Fueron dos tiempos de treinta minutos

Por: Javier Ramírez-Musella

Los entrenamientos de Chivas no cesarán

Los entrenamientos de Chivas no cesarán (Foto: Chivas)

Chivas sigue preparando su participación en el Mundial de Clubes, especialmente cuando se avecina el debut en la competencia a disputarse en Emiratos Árabes, el día 15 de diciembre, contra el Kashima Antlers en la cancha de Al-Ain. 

Por ello José Saturnino Cardozo aprovechó cada segundo que tuvo disponible. Hoy, por ejemplo, aprovechó una sesión a puertas cerradas para enfrentarse con los Cañeros del Zacatepec, en rigor, un equipo asociado al Rebaño Sagrado y al cual las Chivas enviaron a varios jugadores a préstamo. 

El duelo, además, serviría para ver a jugadores como Tony Alfaro, quien ya se prueba con las Chivas.

Aunque el propio club no quiso revelar demasiados detalles de aquel duelo que tuvo al propio Cardozo como árbitro, el duelo terminó igualado a dos tantos, en un cotejo disputado a dos tiempos de 30 minutos, solo a manera de ensayo y para hacer trabajos específicos.

El resto de la planificación se mantendrá igual de aquí, al viaje a Emiratos Árabes vía Estados Unidos. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias