Por lo menos cuatro jugadores podrían irse de Chivas una vez finalizado el Apertura 2021.
Noticias Plantel

Chivas: los jugadores que podrían irse libres luego del Apertura 2021 de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajra tienen a cuatro integrantes del plantel que conduce Manuel Vucetich, con situaciones contractuales a definir en la segunda etapa del 2021 antes de que finalice el Apertura de la Liga MX.

Bolavip

Por lo menos cuatro jugadores podrían irse de Chivas una vez finalizado el Apertura 2021.

Por lo menos cuatro jugadores podrían irse de Chivas una vez finalizado el Apertura 2021. (Foto: Imago7)

En semanas en las que el Futbol de Estufa acapara la atención de la primera división de México, las Chivas de Guadalajara regresaron al trabajo en Verde Valle, ya con la mirada enfocada en la segunda parte del año en la que deberá competir en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Y si bien hay cuestiones en lo inmediato a resolver respecto a los refuerzos o a los jugadores que puedan ascender del Club Deportivo Tapatío de la Liga de Expansión MX, hay otras a definir a futuro, en relación con aquellos que, tal vez, abandonen el Rebaño Sagrado a fin de año.

Cuatro son los integrantes del plantel del estratega Víctor Manuel Vucetich, que finalizan su contrato con las Chivas de Guadalajara el 31 de diciembre de este año. Es decir, post participación en el Apertura 2021.

Ellos son: Hiram Mier, quien entre bajos rendimientos y la operación de su rodilla retomará su actividad compitiendo desde atrás por un lugar en la zaga central; Miguel Ponce, lateral izquierdo con pocos minutos en el Guard1anes Clausura; y Jesús Molina, parte del listado que la directiva tendría como transferibles.

Capítulo aparte para Oribe Peralta, quien también termina su vínculo con Chivas a fin de año. Envuelto en críticas provenientes desde la afición por su escasa efectividad y por sus reacciones en redes sociales, como por ejemplo, la vez que indicó sus ganas por jugar en Santos Laguna, el radiopasillo señala que es probable que el delantero de 37 años se encuentre caminando sus últimos momentos en el elenco rojiblanco.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias