Jesús Molina sufrióun esguince en el colateral medial en la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre en la victoria 2-1 de las Chivas de Guadalajara sobre el Mazatlán FC en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y se esperaba que estuviera de baja al menos por un par de meses.

Afortunadamente para Molina y para el club, su recuperación ha sido muy satisfactoria y el capitán rojiblanco ya se incorporó a los entrenamientos del equipo en el gimnasio para continuar con el proceso de rehabilitación y de fortalecimiento muscular.

Este domingo, Chivas publicó en su cuenta oficial de twitter una fotografía de Molina en el gimnasio, trabajando arduamente en su rodilla lesionada para tratar de volver lo antes posible a las canchas para dar su granito de arena para búsqueda del ansiado campeonato.

Si todo sigue saliendo de manera positiva como hasta ahora, el mediocampista rojiblanco podría estar disponible nuevamente bajo las órdenes Víctor Manuel Vucetich para el partido correspondiente a la Jornada 15 ante Cruz Azul el próximo 25 de octubre.

A pesar de que todo el proceso ha evolucionado de manera satisfactoria, el cuerpo médico del Rebaño Sagrado quiere llevar este caso con la paciencia respectiva para evitar a toda costa una recaída que si podría significar su baja por el resto de la temporada.