Jesús Molina, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, se reincorporó el viernes a los trabajos con el plantel principal rojiblanco al menos en el gimnasio, para continuar su proceso de recuperación de una lesión sufrida en la victoria 2-1 sobre Mazatlán FC, en el marco de la Jornada 12 del Torneo de Apertura o más conocido como Guard1anees 2020 de la Liga MX.

El también capitán del Club Deportivo Guadalajara se reportó a los trabajos de preparación del primer equipo rojiblanco en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, con miras a su próximo partido: el sábado 17 de octubre frente al Atlas en el Estadio Akron, una nueva edición del Clásico Tapatío, correspondiente a la Fecha 14 del Guard1anes 2020.

Molina, quien abandonó el campo en la parte final del triunfo 2-1 sobre Mazatlán FC en el Estadio Akron con notables muestras de dolor, sufrió un esguince en el colateral medial y se estimaba que estaría en la lista de lesionados por al menos 15 días.

Esto, luego de una jugada fortuita en la que César Huerta cayó con todo su peso en la rodilla izquierda, el reporte médico del Guadalajara señaló que "posterior a las maniobras clínicas que se le practicaron a Jesús (Molina) en el campo y el servicio médico del Estadio Akron, la valoración se complementó con estudios de imagen. La resonancia arrojó que el ligamento cruzado interior de la rodilla izquierda está íntegro, pero sí hubo esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial".

El mediocampista defensivo de las Chivas, 13 días después, se reportó de regreso al gimnasio de la casa club en Verde Valle para reintegrarse a los trabajos y cumplir su proceso de reinserción a la plantilla principal rojiblanca, por lo que cumpliría el pronóstico médico y se perderá también el partido del sábado frente al Atlas, aunque pudiera estar habilitado para jugar en la jornada siguiente: el 25 de octubre contra Cruz Azul en el Estadio Akron.