Chivas de Guadalajara no tendrá una secuela de su película y la presencia constante de cámaras en cada paso que realiza el plantel rojiblanco se debe a que se encuentran preparando una serie, para ampliar el espectro televisivo de su plataforma por suscripción Chivas TV, luego que lo revelara la columna del Grupo Reforma: San Cadilla.

La publicación de especulaciones y rumores del futbol mexicano en Cancha, producto editorial deportivo del Grupo Reforma, indicó este martes que las constantes visitas a los entrenamientos en Verde Valle del presidente de la institución rojiblanca, Amaury Vergara, "además de los deportivo, su pasión cinematográfica continúa encendida".

 

San Cadilla refirió que "después del debut del equipo en: Chivas La Película, ahora le ha apostado todo a la producción de una serie con el mismo director, Iván López Barba. Por eso las cámaras siguen como sombra cada paso que da el equipo, desde entrenamientos, conferencias, viajes y por supuesto, partidos".

La columna del Grupo Reforma le agregó su toque irónico a la publicación al resaltar que "ya estoy esperando el episodio del "Chicote" Calderón cantando con banda para ver qué le hizo enfermarse del estómago y no terminar el entrenamiento del día siguiente. Y miren que, de momento, el género dramático es el que toma ventaja".

Cortesía: Cancha (Grupo Reforma)