Estamos a un mes para que el futbol mexicano regrese de manera oficial luego de que se suspendiera el Clausura 2020 producto de la pandemia que afectó al Mundo entero. Producto de esto, es que hace ya algunas semanas se ha comenzado a organizar un minitorneo previo al inicio del Torneo de Apertura 2020.

Se habla de que Chivas de Guadalajara participará de un torneo en el cual contará con las participaciones del Atlas, Tigres, Mazatlán, Pumas, Cruz Azul, América y Toluca, pese a que el torneo será dividido en dos grupos por zonas geográficas.

No obstante, según la información que entregó San Cadilla El Norte en sus redes sociales, indicaron la posible primera fecha que tendrían los equipos para este minitorneo, en el que Chivas se enfrentaría al Atlas en el Clásico Tapatío.

Dicho compromiso se disputará en la casa del Rebaño Sagrado, obviamente sin contar con el ingreso de aficionados al recinto deportivo, tomando en cuenta las determinaciones sanitarias para el regreso del futbol a nuestro país.

Encuesta ¿Cómo será el resultado en el regreso del futbol con el Clásico Tapatío?

¿Cómo será el resultado en el regreso del futbol con el Clásico Tapatío?

Gana Chivas
Empate
Gana Atlas

YA VOTARON 123 PERSONAS

El resto de compromiso estaría programado entre Tigres vs. Mazatlán para el grupo de Chivas, mientras que, para el otro grupo de competición, los duelos se disputarían en el Estadio Olímpico Universitario, en donde habrá encuentros como Pumas vs. Cruz Azul y América vs. Toluca.

Aún no se informa sobre las fechas exactas para cada uno de los partidos, pero se si ha dado a conocer que, en caso de concretar el minitorneo, se jugará entre el 3 al 12 de julio.