Chivas de Guadalajara está quedando rezagado en este mercado de pases. El conjunto tapatío se ha visto impedido de hacer grandes fichajes que devuelvan la ilusión a una afición desencantada por el desempeño del equipo en los últimos torneos mientras que sus rivales más directos cada vez lucen mejor armados a pocos días de iniciar el campeonato.
+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX
No obstante, y de acuerdo a información que publica El Universal Deportes, una de las razones de esta renuencia al gasto en tema de fichajes se debería a un proceso legal que el club estaría a punto de iniciar con Angélica Fuentes, exesposa del expresidente de la institución, Jorge Vergara.
“Ha trascendido queAngélica Fuentes pensaría en comenzar con un proceso legalpara pedir, vía tribunales, que sus dos hijas (producto del matrimonio con Jorge Vergara), tengan lo que les corresponde de acuerdo con la ley, entre lo que se encuentra la marca Chivas (y todo lo referente a la misma como estadio, instalaciones, etc.) “, se lee en parte de la información publicada.
Fuentes y Vergara contrajeron matrimonio en el año 2008. Fruto de esa relación nacieronValentina Vergara Fuentes y María Ignacia Vergara Fuentes, las dos hijas del exmandatario por las que la exesposa de Vergarapediria parte de la herencia del Rebaño. Este matrimonio firmó su divorcio siete años después del casamiento.
Ya en el año 2020 Fuentes amenazó con que iniciaría el proceso legal por la herencia de sus dos hijas. Angélica Fuentes fue exdirectora ejecutiva deOmnilife y es una empresaria reconocida en el mundo de los negocios al haber sido la directora de Grupo Imperial, considerada la compañía más importante en el norte mexicano.