El equipo de eSports de las Chivas de Guadalajara ya puede lucir su propia vestimenta.
Noticias Esports

El nuevo jersey de Chivas

Chivas de Guadalajara presentó oficialmente la indumentaria del equipo de eSports.

Bolavip

El equipo de eSports de las Chivas de Guadalajara ya puede lucir su propia vestimenta.

El equipo de eSports de las Chivas de Guadalajara ya puede lucir su propia vestimenta. (Foto: @Chivas)

Chivas de Guadalajara se prepara para lo que será una jornada pintada por el Clásico Nacional ante América por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020 en el Estadio Azteca este sábado a las 21:06 horas de México.

Pero mientras los de Víctor Manuel Vucetich se preparan para hacer pesar el 1 a 0 conseguido entre semana en el Estadio Akron gracias a la intervención desde afuera del área de Cristian Calderón, el Rebaño Sagrado se moderniza y revoluciona el mundo de los eSports.

Se trata de la nueva playera que tendrán las Chivas de Guadalajara para vestir a su equipo de competiciones en juegos electrónicos, novedad que fue anunciada este viernes por la noche a través de la cuenta de Twitter y del canal de YouTube de la institución.

De esta manera, se convierte en el primer club de futbol del país en impulsar esta innovadora iniciativa en la disciplina y así lo describía: "Nuestro escudo de la cancha a las consolas. ¡El primer club de futbol en México con equipo de eSports que cuenta con su propio jersey!".

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias