Los entrenamientos comenzarían a principios de junio

las más leídas

Noticias Directiva

Chivas proyecta inicio del Apertura 2020 para el mes de julio

Los Rojiblancos están basando su planificación para un regreso a la acción para dentro de dos meses.

Bolavip

Los entrenamientos comenzarían a principios de junio

Los entrenamientos comenzarían a principios de junio (Foto: Prensa Chivas)

La cancelación del Clausura 2020 ha generado que todos los equipos hayan tenido que cambiar su planificación por completo y empezar a preparar el próximo torneo que tiene fecha tentativa de comienzo para medidados del mes de julio. 

Ricardo Peláez declaró que ya su equipo de trabajo se encuentra planificando en base a esto para así tener todo bajo control al momento que llegue el regreso a la acción. 

“Pensamos que en julio, segunda o tercera semana, podría iniciar el siguiente torneo. Con base en eso, vamos a definir si es posible darles días no de vacaciones, sino de descanso activo, cuidando trabajo, alimentación y descanso. Al regresar, haremos exámenes de nuevo para iniciar en esas fechas, si es posible, ya trabajos por grupos pequeños en Verde Valle", comentó para AS México. 

El Director Deportivo del Rebaño Sagrado está muy conforme por el trabajo realizado por el plantel durante esta cuarentena así que está ansioso porque llegue el momento de regresar a las canchas. 

“Estamos tranquilos, hemos trabajado bien. Como todos, queríamos regresar lo más pronto posible, pero se tomó esta decisión sensata y debemos pensar en lo que sigue", concluyó. 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;