Este miércoles 24 de junio no es un día cualquiera. Un día como hoy, pero del año pasado, Amaury Vergara se convertía en el presidente de las Chivas de Guadalajara, luego de que su padre, Jorge Vergara, le diera las acciones para que comande a la institución más importante de todo México.

A través de las redes sociales se han compartido diversos momentos de felicitaciones para el directivo rojiblanco, como él también lo hizo en su cuenta de Twitter, en la cual agradeció a su padre por darle la oportunidad de seguir su trabajo.

No obstante, no fue lo único que le enviaron palabras de agradecimientos. Así también fue como se sumó el club rojiblanco, en la cual le compartieron un emotivo video de agradecimiento por su primer año como presidente de las Chivas de Guadalajara.

El video se viralizó a través de las redes sociales, en los cuales alcanzó un registro de más de 160 personas que replicaron, además de sumar un total de cerca de mil me gusta en la cuenta de Twitter.

Aún falta mucho por crecer para el directivo rojiblanco, en la que ha recibido buenos comentarios sobre su desempeño en la dirigencia del Rebaño Sagrado, al contar con una buena relación con sus trabajadores.