Cubo Torres y Marco Fabián no son los únicos jugadores que el Rebaño quiere repatriar. Chepo también quiere al lateral que está cedido en Toluca para reforzar al equipo de cara al 2015.
Guadalajara afrontará una renovación con la llegada de Néstor y José Manuel de la Torre. Desde la llegada del nuevo presidente se han producido varios regresos al Rebaño, como los de Chepo, Real y algunos de sus colaboradores que lo acompañaron en anteriores etapas en su trabajo en Fuerzas Básicas.
Pero los regresos no acaban ahí, ya que Néstor ya se ha contactado con aglunos jugadores del Rebaño que se encuetran cedidos en otros clubes, pero intentar convencerlos de regresar a Jalisco a fin de año. Estos futbolistas son Marco Fabián, Erick Torres y Miguel Ponce.
Los casos de Fabián y el Cubo ya son conocidos, pero Chepo también le pidió a su hermano que haga todo los posible para traer de regreso al lateral de 25 años que actualmente se encuentra cedido en Toluca. Sin embargo, Cardozo no quiere soltar al Pocho y ya se lo ha hecho saber a su directiva, por lo que intentarían hacer uso de la opción de compra.
Similar es la situación del Cubo, a quien la MLS le ha prometido un futuro pase a Europa, por lo que su regreso dependerá 100 por ciento de su deseo.
El caso de Fabián es el más complejo, ya que tras la caída en su rendmimiento, la directiva de Cruz Azul no está convencida de pagar los 8 millones de dólares en los que el conjunto tapatío tasó al volante, a pesar de que Tena lo quiere para el próximo torneo. Además, Fabián no vería con malos ojos regresar al Rebaño para jugar el Clausura 2015 y luego quedar libre y poder emigrar a Europa sin costo alguno.
+ Chivas quedó eliminado de la Copa MX