Chivas quiere seducir a Peláez

las más leídas

Noticias MERCADO

Chivas quiere seducir a Ricardo Peláez para la dirección deportiva del Guadalajara

Luego de su salida de Cruz Azul, Ricardo Peláez está en el radar del Guadalajara según la información publicada por ESPN.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Chivas quiere seducir a Peláez

Chivas quiere seducir a Peláez (Foto: Jam Media)

Aunque todavía no firmó su desvinculación, es un hecho que Ricardo Peláez ya no ejerce la dirección deportiva de Cruz Azul y en el Guadalajara quieren aprovechar esta situación para seducirlo.

Rafael Ramos reveló este miércoles en ESPN que Chivas está al acecho y, aunque aún no hubo acercamientos oficiales, Amaury Vergara espera el momento adecuado para acercarle un ofrecimiento.

"Antes de destapar cualquier carta, Amaury Vergara respeta los tiempos y los sentimientos de ambas partes en esta relación evidentemente fracturada entre Peláez y la directiva de Cruz Azul, especialmente tras el asalto que irrumpiendo por la ratonera perpetraron Alfredo Álvarez Cuevas y el cuñado incómodo Víctor Garcés", aclaró Rafa Ramos.

En el Rebaño Sagrado tienen la intención de ofrecerle la dirección deportiva a Peláez, quien podría fortalecer el trabajo de reclutamiento y desarrollo de jugadores en fuerzas básicas, además de ayudar en la búsqueda y negociación de refuerzos.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias