La gestión de Amaury Vergara resolvió finalizar la querella legal y Megacable pasó al grupo a patrocinadores

las más leídas

Noticias Directiva

Chivas reanuda relación comercial que Higuera había roto

El alto mando del Rebaño consiguió resarcir un litigio legal con una operadora de cable que inició la gestión del ex director general y que ahora se convirtió en nuevo patrocinador.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

La gestión de Amaury Vergara resolvió finalizar la querella legal y Megacable pasó al grupo a patrocinadores

La gestión de Amaury Vergara resolvió finalizar la querella legal y Megacable pasó al grupo a patrocinadores (Foto: Twitter)

La directiva de las Chivas de Guadalajara consiguió esta semana resarcir una relación comercial con una operadora de cable que había concluido con un litigio legal en la gestión de José Luis Higuera como director general de la organización rojiblanca, pero además ahora la proveedora de servicios de televisión e internet se convirtió en nuevo patrocinador del club tapatío.

El Rebaño Sagrado reveló el jueves la información a través de un comunicado oficial, en el que se explica que "la administración anterior del club" había iniciado una querella en contra de Megacable, empresa que había adquirido accesos para Chivas TV y otorgarlos a sus suscriptores en la Final del Torneo Clausura 2017, que Chivas conquistó.

El boletín de la organización rojiblanca refirió que "el litigio que existía entre ambas empresas ha llegado a su fin, el cual derivó de una decisión de la administración anterior del club, que de manera unilateral dio por terminado un acuerdo existente entre las partes, por medio del cual Megacable había adquirido para sus suscriptores accesos a CHIVASTV para la Final del Torneo de Clausura 2017. El club lamenta las decisiones que pudieron haber perjudicado a Megacable".

La querella legal había continuado, pero la directiva de Chivas, liderada por Amaury Vergara tomó la decisión de resolverlo a través de otras vías, en la cual todas las partes obtuvieron beneficios y Megacable se sumó al grupo de patrocinadores del Club Deportivo Guadalajara.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que llegaron a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;