Chivas de Guadalajara está planificando la conformación de la plantilla para el próximo campeonato en la cual han comenzado a surgir varios nombres al respecto, donde también se han sostenido algunas posibles salidas del equipo para el Clausura 2021.

Uno de los nombres que terminó su ciclo con las Chivas es el de Alejandro Zendejas, quien pasará a ser jugador en su totalidad del Club Necaxa considerando que el conjunto de Aguascalientes hizo efectiva la opción de compra respectiva al préstamo que tenían con el jugador.

Así fue como lo confirmó la periodista Natalia León a través de las redes sociales, donde incluso le da la posibilidad al cuadro rojiblanco de poder saldar en una parte la deuda que tiene el cuadro de Rayos, cuando se logró las contrataciones de Cristián Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, la cual todavía quedan por seguir cancelando un resto.

El centrocampista tuvo una buena participación con la playera del Necaxa durante el Guard1anes 2020, en la cual alcanzó a disputar un total de 14 partidos oficiales en las que en diez de ellos inició como titular, logrando celebrar en tres oportunidades.

De esta manera el conjunto rojiblanco pierde a su primer jugador en préstamo, ya que al hacerse efectiva la opción de compra por parte del Necaxa, el jugador le deja la carta en el poder de los Rayos y sin tener pertenencia al Rebaño Sagrado.