Alan Pulido, ex delantero de las Chivas de Guadalajara, mencionó en una entrevista exclusiva para la cadena TUDN, dentro de una dinámica "cierto o falso" y se sinceró al asegurar que la entonces directiva rojiblanca se equivocó al vender a Rodolfo Pizarro a Monterrey en el mercado de transferencias, luego de un Torneo Clausura 2018 en el que conquistaron el título de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Toronto FC.

Nathalie Juárez, reportera de la cadena mexicana, condujo la entrevista especial con el actual atacante del Sporting Kansas City y durante este juego de cierto o falso, Pulido también habló sobre si jugaría para Monterrey o en el club América, si solo tuviera esas dos opciones sobre la mesa. Además se refirió a sus experiencias con los técnicos Matías Almeyda y Ricardo "Tuca" Ferretti.

Pulido eligió y elogió a dos de los mejores técnicos en su carrera

Pulido, luego de una de sus respuestas, se sinceró y aseguó que la entonces directiva rojiblanca "se equivocó vendiendo a Pizarro", también señaló que la Liga MX es mejor que la Major League Soccer (MLS) en su apreciación, además que prefiere al Guadalajara sobre Tigres UANL y extendió su deseo de poder estar en el Mundial de Catar 2022 bajo el mando de Gerardo "Tata" Martino con la selección mexicana.

El goleador rojiblanco en el pasado Torneo Apertura 2019 de la Liga MX se mantiene entrenando de acuerdo a las normas de sanidad impuestas por la liga con su equipo en la localidad del estado de Missouri, a la espera de poder reanudar la temporada 25 de la MLS que fue suspendida por la pandemia del coronavirus o Covid-19.

Encuesta ¿Consideras acertada la decisión de cancelar el Clausura 2020?

¿Consideras acertada la decisión de cancelar el Clausura 2020?

No

YA VOTARON 1880 PERSONAS

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena que desde el lunes 20 de abril es obligatoria en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para entretener a los tapatíos.