Chivas de Guadalajara salió por la puerta grande esta tarde en las instalaciones del Club América en Coapa con marcador de 2-1 en el partido preliminar del Clásico Nacional que se jugará esta noche en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas. 

Los juveniles del Rebaño Sagrado lograron sobreponerse a varias complicaciones que se le presentaron en este partido, la principal fue la expulsión de Dylan Guajardo a los 65 minutos mientras se encontraban por debajo en marcador. 

Afortunadamente el equipo mostró el temple suficiente para venir de atrás y con goles de Luis Puente tan solo un minuto después de la tarjeta roja para mantener al Rebaño luchando por los tres puntos, para que luego apareciera Irving Márquez para ponerle cifras definitivas a este duelo ante el histórico rival. 

En lo que respecta a la categoría Sub-17, Chivas de Guadalajara terminó rescatando un empate con marcador de 1-1 que le permite seguir luchando por los primeros puestos de la tabla de posiciones para ingresar a la Liguilla gracias al gol de Leonardo Jiménez. 

De esta manera todo queda listo para el plato fuerte de esta noche, cuando el Rebaño Sagrado busque emular a sus filiales y salga del Estadio Azteca con un resultado positivo.